">
LOS 3 TESOROS DE HONDURAS

Leer comentarios de nuestros viajes en Tripadvisor !

Tarifa promocional de junio hasta el 25 de septiembre 2014 !!!

Reservaciones & Informaciones.
Version Económica - Tarifa mayorista para todo publico hasta el 25 de septiembre 2014 !!!
Con este viaje a Honduras descubrirá la magia de Honduras en sus aspectos más hermosos.Sus variados paisajes de montañas hasta la costa del Caribe. Los parques nacionales y la selva exuberante.
Las etnias Chortís y Garífuna. Y por supuesto el paraíso de los Cayos Cochinos y de la isla de Roatán.

TODO INCLUIDO - servicios incluidos:

A partir de 880 USD por 12 dias

* 13 noches en hoteles estandares
* Todos los desayunos y almuerzos excepto en las islas
* Todos los traslados y las excursiones según el itinerario.
* El vehículo privado con conductor
* El guía privado
* Todas las entradas: sitio arqueológico, parques nacionales y reservas.
* Los 4 y 12% de impuestos de turismo local.

Mundo Maya


Día 1:
LLEGADA A HONDURAS
Bienvenido al aeropuerto internacional de SAN PEDRO SULA donde le esperara su guía de COCO TOURS. Si llega en las ultimas horas de la tarde, primera noche en San Pedro. Por la tarde, visita del centro, de la catedral y del mercado de artesanías de Guamelito.
Hagan su viaje personalizado a Honduras.

Día 2 : SAN PEDRO SULA - COPÁN
En el camino, visitaremos una hacienda de café solidario y una plantación de piña orgánica que podríamos probar. Traslado al pueblo de COPÁN Ruinas, un pintoresco pueblo que albergó a la gran civilización MAYA. Para los aficionados, aprovechan de los puros Flor de Copán que son de clase mundial. Por la tarde, visitamos un museo Maya para tener un primer contacto con el mundo maya.as, Ho nduras.


Día 3 :
Visita del sitio arqueológico de COPÁN
Guiados por un guía experto en la cultura Maya, visitaremos la Acrópolis, donde 17 emperadores Mayas gobernaron, el cual está clasificado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Copán era el centro artístico y uno de los lugares más importantes de la civilización Maya. Por la tarde, haremos una caminata hasta la meseta del Valle de Copán, en primer lugar hasta la Hacienda San Lucas y luego nos dirigiremos a las pequeñas ruinas mayas de Los Sapos - antiguo hospital maya. A partir de ahí, seguiremos la caminata más arriba en la montaña para llegar a comunidad Chortis (grupo étnico que mantiene los vínculos más estrechos con los mayas, sus ritos como sus costumbres) del pueblo de La Pintada. Tiempo de marcha: 4 horas. Posibilidad de hacer este recorrido a caballo o en moto taxi.(no incluido)

Exensiones o excursiones posibles en los días 2 y 3:
• Las aguas termales
• Macaw Mountain (centro de rehabilitación para aves tropicales)
• La Sepulturas (ruinas de un pueblo Maya)
• Visita a una hacienda y cultura de café
• Añadir un día para visitar la ciudad colonial de Santa Rosa de Copán (Ruta Lenca) y la fábrica de cigarros

Coco Tours agencias de viajes mayoristas desde 1994 en Honduras. Coco Tours es la operadora de viajes mayorista de varias agencias de viajes por Honduras. Honduras. Viajar en Honduras y Guatemala con varios paquetes exclusivos. Viajar en Honduras con varios paquetes turisticos exclusivos.

Costa del Caribe, etnias, parques nacionales y Selva


Día 4: COPÁN RUINAS - BAHÍA DE TELA
Traslado en la costa del Caribe, tiempo de viaje: 5 horas. Pasamos de la vegetación de montaña a la vegetación costera: plantaciones de coco, palma y plátano. En primer lugar, visitaremos Tela, y despues iremos a la aldea Garífuna de Triunfo de la Cruz. TRIUNFO DE LA CRUZ, es el pueblo GARÍFUNA más grande de HONDURAS. Los Garífunas llegaron en 1797 y tienen su propia cultura, la riqueza cultural más importante del país, con su propio dialecto hablado al 100%, gastronomía, ritos del vudú, música y danza (Punta y
Yancunu). Por la tarde, disfruta de las playas en el ambiente afro-caribeño de esta comunidad.

Día 5: SELVA, REFUGIO DE VIDA SILVESTRE
Paseo en barco en la reserva natural de Punta Izopo. A bordo de nuestro barco (o cayuco), acompañado por los sonidos de la naturaleza, nos dirigimos a través de la selva a lo largo del río Plátano en medio de los manglares. La fauna de esta reserva es impresionante con más de 185 especies de aves, incluyendo tucanes, y especies tan diversas como cocodrilos, caimanes, monos, jaguares y monos aulladores. Por la tarde se visitarán las acciones solidarias llevadas a cabo por COCO TOURS en la comunidad garífuna gracias a su viaje y participación. Noche en Triunfo de la Cruz.


Día 6: LAGUNA DE LOS MICOS, PUNTA SAL
En el camino que conduce al Parque Nacional de Punta Sal, visitaremos el pueblo de pescadores garífunas de Bara Vieja hasta llegar en el pintoresco pueblo de Miami. A partir de ahí, iremos en un paseo en barco el la LAGUNA DE LOS MICOS en busca de la vida silvestre. Durante el siglo pasado, este parque nacional fue la marca de piratas de famosas cuyo tremendo William Parker. Al mediodía, disfrutaremos un pescado del día preparado al estilo Garífuna en un pequeño restaurante en la playa. Posibilidad de cocinar con Chela (la dueña del restaurante).

Extensiones posibles excursiones o en los días 4, 5 y 6:
• Jardín Botánico de Lancetilla (el segundo más grande en el mundo)
• Pesca Garifuna tradicional con red
• Iniciaciones a la cocina, al canto, al baile o a la música Garífuna
• Representaciónes de música garífuna
• acampar en la selva (
Hagan su viaje personalizado a Honduras con esta base).

 


Parque Nacional de Pico Bonito


Día 7 : MANGLARES, PARQUE MARINO CUERO Y SALADO
Continuando nuestro recorrido, nos dirigimos a La Unión, vamos a abordar un tren de la antiguo ferrocarril, y luego un barco para explorar las lagunas de manglares. El Parque Nacional de Cuero y Salado fue clasificado reserva bajo protección por las especies en peligro de extinción cuyo el manatí y el cocodrilo americano. Más de 15 ríos alimentan el parque, lo que produce la abundancia de pescados y mariscos, debido a la proliferación de los manglares, y la presencia de más de 197 especies de aves, por no mencionar todas las aves migratorias que se detienen en la reserva.


Día 8 : PARQUE NACIONAL PICO BONITO
Traslado hasta el pintoresco pueblo de Las Mangas. El Parque Nacional de Pico Bonito, es el más alto de Honduras. Su altitud es de 2436 metros pues la segunda montaña más alta del país. Se encuentra cerca de La Ceiba, tiene una superficie de 1073 km2 y el 75% de su bosque es virgo. Debido a las diferencias de altitud, el parque ofrece una flora y fauna muy diversa, la cual más conocida son mamíferos como los perezosos, tapires, jaguares y muchas especies de mariposas. Actividades: senderismo, descansar, bañarse en cascadas.

Extensiones o excursiones posibles en los días 7 y 8:
• Visitar un taller de mujeres costureras en las montañas
• Caminata a la famosa cascada El Bejuco (5 horas)
• Clases de cocina local
• Rafting
• Canopy (acrobranche)
• Yoga
( Hagan su viaje personalizado a Honduras con esta base)


Arrecifes de coral en las islas Cayos Cochinos y Roatan

Días 9 a 12: ELIGE...

Opción #1: 4 días en el Cayo de Chachahuate
Salida por la mañana para el atolón Garifuna Chachahuate, el tiempo de viaje: 3 horas. Según el punto de vista de la población local, si existe un paraíso en la tierra, es ahí. Con 240 metros de largo, esta pequeña isla está bordeada por una playa de arena blanca y mar cristalino. Su pequeña población Garifuna es tradicional y muy alegre. La isla de Chachahuate es parte de una reserva marina excepcional porque es muy poco afectada por el hombre. El atolón esta ubicado en el centro del arrecife, donde cientos de especies de peces permanecen, incluyendo los peces corales, peces luna, meros y miles de peces de todos los colores! Actividades: buceo en una de las barreras más bellas en América, playa y descanzo
NOTA: LUGAR POCO TURÍSTICO

Opción #2: 4 días en la Isla de Roatán
La isla está rodeada de arrecifes de coral, con más de 4000 especies de peces y miles de plantas marinas, tramos de playas de arena blanca, cocoteros y aguas cristalinas. Pasará una agradable estancia en una isla con la mejor infraestructura turística del país. Cuando no está en la playa o en el mar, una multitud de actividades están disponibles, tales como visitar el fondo del mar con un barco de casco transparente para disfrutar de la vista de del fondo de esta reserva marina.
NOTA: LUGAR TURÍSTICO.
.

Extensiones o excursiones posibles en los días de 9 a 12:
• 1 a 3 días de crucero entre las islas y el archipiélago de Cayos Cochinos.
• Buceo
• Visita del centro de investigación marina
• Caminata hasta el faro de Cayo Mayor (la isla más grande del archipiélago de Cayos Cochinos) para disfrutar de una vista impresionante del archipiélago y sus Boas Rosadas (especies únicas)
• a ROATAN: nadar con delfines, paseos en submarino, kayak, parascaídas, motos y bicicletas de montaña, esquí acuático, deportes acuáticos, espectáculos de delfines y visitar a los fondos marinos en un barco de casco transparente.
Hagan su viaje personalizado a Honduras con esta base.


Día 13: CEIBA o ROATAN - SAN PEDRO SULA
Traslado al aeropuerto de San Pedro Sula para conectarse con su vuelo internacional de regreso.

Consultanos para personalizar su viaje haciendole su viaje personalizado a Honduras.

Extensión posible, consultarnos !

viajes personalizados honduras

Solicitan su cotizacion de viaje a la medida en Honduras

copan_ruinas

Agencia de viajes Coco Tours de Honduras. Estamos comprometidos con la excelencia y en la planeacion de viajes, circuitos y paquetes turisticos para Honduras y Guatemala desde 1995. Reserve con nosotros y disfrute su viaje a medida, personalizados y de ecoturismo a Honduras a tarifas mayorista para Honduras.

paquetes viajes honduras
Leer comentarios de nuestros viajes en Tripadvisor !